Biopotenciador
Ácidos húmicos y extracto de algas
BioEnhancer es una herramienta multiusos para cualquier cultivador orgánico. Su principal objetivo es mejorar la absorción de nutrientes y actuar como acondicionador del suelo, pero también resulta muy eficaz para el enraizamiento de esquejes, la germinación de semillas y como pulverización foliar para estimular el crecimiento de las plantas.
Ácidos húmicos y fúlvicos
Los ácidos húmicos y fúlvicos provienen de la leonardita, que actúa como acondicionador del suelo, biocatalizador y bioestimulante. También ayudan a quelar compuestos nutritivos, mejorando así su absorción por la planta. En particular, se potencia la absorción de hierro, lo que resulta en una mayor producción de clorofila y azúcares, y mejora el sabor y los valores nutricionales.
extracto de algas
El extracto de algas marinas (kelp) contiene 62 oligoelementos, aminoácidos y fitohormonas naturales. Actúa como acondicionador del suelo, promueve un desarrollo radicular más fuerte y vigoroso y mejora la germinación de las semillas. Además, mejora la absorción de nutrientes y agua, acondicionando las plantas para que soporten mejor el estrés.